CLUB
RESTAURANT
COMPRAR ENTRADAS
EVENTS
LA MARABANDA

BIENVENIDOS A LA DAURADA

La Daurada es un espacio único donde la brisa del mar y el ritmo vibrante se entrelazan para crear momentos inolvidables. Nuestro exclusivo Beach Club no solo te ofrece el lujo de relajarte junto al mar, sino que también te invita a disfrutar de emocionantes experiencias gastronómicas, vibrantes noches de fiesta y eventos inolvidables.

RESTAURANTE

Sumérgete en una experiencia única en nuestro restaurante que cuenta con la mejor oferta gastronómica mediterránea de la Costa Daurada mientras disfrutas de las vistas frente al mar en un espacio contemporáneo y sofisticado en Vilanova i la Geltrú.

discoteca

Déjate llevar por el ritmo de los mejores DJ’s en La Daurada, un espacio que une el entretenimiento y el espectáculo para hacerte disfrutar como nunca antes. Nuestra discoteca en Barcelona es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables al estilo más mediterráneo.

EVENTOS

La Daurada cuenta con más de 10.000m2, separados en 5 espacios totalmente adaptados a las diferentes necesidades del proyecto. Somos expertos en hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

LA MARABANDA

La Marabanda es la definición de mediterráneo, ven a disfrutarlo con los 5 sentidos.

SOSTENIBILIDAD

Sumérgete en una experiencia gastronómica única mientras disfrutas de las vistas impresionantes del mar en nuestro encantador restaurante junto a la costa. En Océano Azul, nos enorgullece ofrecerte lo mejor de la cocina local e internacional en un ambiente relajado y sofisticado.

Nuestro menú está cuidadosamente elaborado para resaltar los sabores frescos del mar. Desde exquisitos mariscos capturados localmente hasta jugosos platos de pescado, cada bocado es una celebración de la abundancia del océano. Además, nuestras opciones vegetarianas y platos de carne satisfarán incluso a los paladares más exigentes.